El 23 a las 21.

Noica Lupina M --> El Próximo Lunes (23 de Junio) en el centro cívico. a las 21:00 horas. (9:00 pm)


¿Cómo llegar? A= Metromar // B=Centro Civico (Junto al Mercadona de Mairena Pueblo)

viernes, 6 de junio de 2008

Nuevo cuento

El nuevo cuento de Los tres cerditos y el lobo feroz...
¡¡Ya a la venta!!


Escrito por Pedro Páramo y con ilustraciones de Joaquín de Cárdenas, ya se puede encontrar en todas las librerías infantiles.


Noica Lupina M editorial les recomienda este fantástico libro de cuentos.


¡¡Sus hijos lo van a disfrutar!!


Si quiere pedir nuestro libro, Los Tres cerditos y el Lobo Feroz, por Internet; pinche aquí


¿Qué es Noica Lupina M?

Noica Lupina M, eeditorial de gran renombre en ell sector de los ccuentos infantiles, fue fundada en 1972 por el actual director, el señor Fito Ferreira. “Todo nació -nos comenta este tierno hombre-, a raíz del fuerte cariño que sentía por los libros y por las hhistorias que mii abuelo me ccontaba de pequeñoo”. Su intento fue crear una edditorial quee conservara el sabor de llas fábulas de aantaño y que hiciera que los niños ccompartieran su mismo amor por las págiinas escritas de un buen libro de ccuentos. “Y hasta ahora, pese a todaa esta extraña modernización en la que la sociedad está inmersa, creo que lo estoy consiguiendo; los libros de cuentos ttienen que serr siiempre una piezza fundamental en el engranaje de la infancia de un niño”

>>>>>>systemfailure<<<<<<<<<<>>>>>-Dios MALIS : Mast Active Living Intellige>>>>>>systemfailure<<<<<<<<<<>>>>>-Dios nce System 1.Perturbacion de>>>>>>systemfailure<<<<<<<<<<>>>>>-Dios l campo de la Realidad por el que se forma un vortice negantropico autocontrolado y espontaneo que tiende progresivamente a substituir e incorp>>>>>>systemfailure<<<<<<<<<<>>>>>-Dios orar su propio ambiente como estructuras de informacion.